Club La Nacion

Club la nacion empresa de mierda

Mi numero de dni es 37818525, número de socio:6391300163343640.me dirijo para informarles que me comunique con la empresa debido al mes impago y ese error corresponde a ustedes ya que mi pago es a través de la tarjeta de débito y siempre estuvo disponible para que ustedes debitaran mensualmente. yo no poseo tarjeta de crédito y si hay que abornarlo habiliten otra opción de pago. espero su respuesta dentro de las 72 hs sino en caso contrario se efectuara la denuncia correspondiente en defensa del consumidor.