Club La Nacion

Club la nación - débitos sin prestación

Buenos días, mi reclamo es que desde el mes de 7/2014 se me debita en la tarjeta el servicio de club la nación, y nunca recibí nada en mi domicilio, ni tarjeta ni ejemplares de ningún tipo. solo recibí mails diciendo que se pondrán en contacto cosa que nunca paso. Mande mails ya que no puedo encontrar un teléfono para dar la baja, pero hoy mismo voy a solicitarla. Por favor necesito ayuda. Muchas gracias!

Santiago G

Probá llamando al ***-****-**** de 8 a 20hs, marcando la opción “suscribirse”. Ahí los va a atender una persona y le piden solicitar la baja de Club La Nación. le piden el número de reclamo al operador y por las dudas su nombre completo también. Les va a llegar un email con un número de confirmación de la baja del servicio. Y listo!!!! Yo probé y me funcionó!! Espero que les sirva!

Marcela A  solución recibida:

a mi por suerte me costo pero me reintegraron todo. Pero el que lo piensa sacar si no le llega todo rapido (tarjeta y diario o revista) en la primer entrega, comiencen a hacer los reclamos porque no les llega mas.