Club La Nacion

Club la nacion - baja y abono en efectivo

En el mes de marzo de [números] me quede sin trabajo. Sostuve el servicio con mi cuenta sueldo hasta junio/julio. Luego para continuar si o si solicitaron una tarjeta de credito. Dado que no cuento con ese medio estando sin trabajo, y que no pueden dar de baja sin pagar lo adeudado, no pude concretar la baja. Diariamente recibo llamados de personal del call center de dicha entidad donde siempre informan lo mismo. Que solo se puede pagar con tarjeta de credito. Todas las veces ofreci abonar en efectivo y me dicen que es imposible. Estoy cansada de los llamados de esta empresa que no ayuda a sus socios a encontrar soluciones. Solo enferman ante el destrato y desinteres por dar respuestas asertivas. Quiero abonar lo que me corresponde al mes de junio y nunca mas volver a contratar este pesimo servicio.

En el mes de marzo de [números] me quede sin trabajo. Sostuve el servicio con mi cuenta sueldo hasta junio/julio. Luego para continuar si o si solicitaron una tarjeta de credito. Dado que no cuento con ese medio estando sin trabajo, y que no pueden dar de baja sin pagar lo adeudado, no pude concretar la baja. Diariamente recibo llamados de personal del call center de dicha entidad donde siempre informan lo mismo. Que solo se puede pagar con tarjeta de credito. Todas las veces ofreci abonar en efectivo y me dicen que es imposible. Estoy cansada de los llamados de esta empresa que no ayuda a sus socios a encontrar soluciones. Solo enferman ante el destrato y desinteres por dar respuestas asertivas. Quiero abonar lo que me corresponde al mes de junio y nunca mas volver a contratar este pesimo servicio.


Empresas más buscadas