Club La Nacion

Club la nación baja

Se me está debitando de mi cuenta personal el servicio de la nación cuando nunca me llegó nada, ni diario ni nada. Le di de baja una vez y me descontaron todo pero despues volvió a aparecer!!!!

Se me está debitando de mi cuenta personal el servicio de la nación cuando nunca me llegó nada, ni diario ni nada. Le di de baja una vez y me descontaron todo pero despues volvió a aparecer!!!!

silvina C 

Quiero que me lo solucionen

16 de Marzo a las 15:20 hs.Responder
silvina C  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó conmigo. Siguen descontando. Una vergüenza

21 de Marzo a las 11:42 hs.Responder
silvina C  Solución rechazada: 

Nada de nada. Ni noticias y ya hace más de un año!!!!!!!

01 de Abril a las 16:01 hs.Responder
silvina C  Solución rechazada: 

No tengo ninguna novedad al respecto. Qué tendría que hacer????

16 de Abril a las 12:30 hs.Responder

Empresas más buscadas