Club La Nacion

Club la nacion apesta

Estoy afuera del pais desde el 30 de julio.
quise dar de baja este servicio por razones logicas y me fué imposible,

estamos a agosto y sigo recibiendo un diario que no necesito.

Estoy afuera del pais desde el 30 de julio. quise dar de baja este servicio por razones logicas y me fué imposible, realmente queria una baja temporal hasta enero, fecha en que vuelvo, pero dado el maltrato recibido por ocultar informacion acerca de como dar de baja este servicio, ahora quiero la baja definitiva y ademas la devolucion de los importes cobrados desde julio. luego de infinitos intentos para comunicarme telefonicamente con ellos, decido dejarles un mensaje a traves de la página web... A que no saben que ?? jamas lo respondieron.- estamos a agosto y sigo recibiendo un diario que no necesito.
Pepe R

No tengo ninguna novedad al respecto de esto...

09 de Noviembre a las 3:21 hs.Responder
Santiago G

Probá llamando al ***-****-**** de 8 a 20hs, marcando la opción “suscribirse”. Ahí los va a atender una persona y le piden solicitar la baja de Club La Nación. le piden el número de reclamo al operador y por las dudas su nombre completo también. Les va a llegar un email con un número de confirmación de la baja del servicio. Y listo!!!! Yo probé y me funcionó!! Espero que les sirva!