Club La Nacion

Club la nación

Buenos días mi nombre es ayelén. Club la nación me ofrece un servicio del cual me iban a mandar una credencial,
la credencial nunca llegó y me quieren cobrar ahora por mes y yo quiero dar de baja el servicio y no me lo quieren dar si yo no pagó .entonces quiero saber cómo puedo hacer para dar la baja ya que la gente que se comunica conmigo es una irrespetuosa.
gracias

Buenos días mi nombre es ayelén. Club la nación me ofrece un servicio del cual me iban a mandar una credencial,
la credencial nunca llegó y me quieren cobrar ahora por mes y yo quiero dar de baja el servicio y no me lo quieren dar si yo no pagó .entonces quiero saber cómo puedo hacer para dar la baja ya que la gente que se comunica conmigo es una irrespetuosa.
gracias


Empresas más buscadas