Club La Nacion

Club la nacion

Buenas noche, quiero hacer un reclamo a la nacion que me esta debitando un servicio que nunca pedi, ni siquiera la tarjeta tengo...llamo para que me den una solucion y se corta la llamada. Por favor no quiero que me sigan debitando.

Buenas noche, quiero hacer un reclamo a la nacion que me esta debitando un servicio que nunca pedi, ni siquiera la tarjeta tengo...llamo para que me den una solucion y se corta la llamada. Por favor no quiero que me sigan debitando.

Matías E  Solución rechazada: 

Aun me siguen debitando en mi cuenta un servicio que nunca pedi

14 de Julio a las 4:07 hs.Responder

Empresas más buscadas