Club La Nacion

Club la nación

Me estaban debitando el servicio cuando nunca recibí la credencial y jamás me llegó el diario a mi domicilio,lo di de baja y ahora me dicen que tengo que pagar el mes de abril para que puedan tomar el reclamo.
como voy a pagar algo que jamás consumi

Me estaban debitando el servicio cuando nunca recibí la credencial y jamás me llegó el diario a mi domicilio,lo di de baja y ahora me dicen que tengo que pagar el mes de abril para que puedan tomar el reclamo.
como voy a pagar algo que jamás consumi


Empresas más buscadas