Club La Nacion

Club la nación

Estoy inscripto en el servicio de club la nación, y hace ya 5 meses que no me envian la revista por la cual me debitan todos los meses de mi tarjeta de crédito. Ya realicé varios reclamos y pedí que me dieran de baja del servicio. No solo que nunca recibí las revistas, sino que hasta el momento no me han devuelto el dinero, ni comunicado la baja efectiva. adjunto reclamos: número de registro: : 001-00-20209028 asunto: club ln revistas | reclamo de entrega número de registro: : 001-00-20209015 asunto: club ln revistas | reclamo de entrega