Club La Nacion

Club la nación

Hola ante quien corresponda
muy disconforme con los estafadores de club la nación

Hola ante quien corresponda el año pasado en el mes de octubre me di de baja del club la nación pasado este tiempo hoy 24-04-15 me llega una tarjeta de club la nación a lo q llamo por teléfono y la operadora me dijo q esta nueva tarjeta fue generada el 16-04-15 fecha en la q yo estaba fuera del país sin forma de q club la nación logre comunicarse conmigo me parece una locura q alguien de de alta una tarjeta usando mis datos q aun siguen en el sistema de ln , y sobre todo q se tomen el atrevimiento de usar mi tarjeta de crédito sin mi consentimiento yo ya hice mi reclamo y me dieron de baja nuevamente todo, pero me parece una locura y falta de respeto y hasta una estafa me atrevo a decir que utilicen de esta forma tan abrupta mis datos crediticios , muy disconforme con los estafadores de club la nación