Club La Nacion

Carece practicamente de beneficios en santa fe, capital

La tarjeta del club la nación ( que me ha sido robada junto a documentos, tarjetas de crédito y débito, dinero, que estaban en mi billetera, el día 14/2/2020), oportunamente reclamé otra, que no me ha sido enviada. no obstante, siendo practicamente casi nulos sus beneficios en la ciudad de santa fe, capital de l a provincia,. Situación que ha venido reiterando sin respuesta satisfactoria. He decidido prescindir de la misma definitivamente.
NATALIO I  solución recibida:

Mis reclamos están originados en la falta casi total de beneficios que ofrece el Club para la ciudad de Santa Fe y son reclamados de larga data

29 de Marzo a las 8:34 hs.