Club La Nacion

Cansada de reclamar y qun no hagan nada para solucionarlo. se van en promesas

Hola sigo reclamando por la la revista susana que no me llegan y me cobran. Desde junio q estoy con esto y no me lo solucionan . Terminan mandando la a los 2 meses . Cosa q no me interesa recibir y leer una revista 2 meses vieja. Mas aun que la compro para ver el calendario de actividades. La revista está muy buena xq tiene mucha actualidad y una parte de calendario de actividades para saber que hay para hacer en el mes que sale la revista , no 2 meses después!!! y con suerte xq x ahí ni llega. Quedaron q me la iba a llevar el kiosquero de la esquina de mi casa pero eso nunca pasó parece q se olvidaron,pero de cobrar no se olvidan

María E

Porque sigo sin recibir la revista a la que estoy suscripta y me siguen cobrando por débito automatico

María E

Porque me siguen cobrando y no me mandan la revista

María E

Siguen cobrando y yo sigo sin recibir la revista