Club La Nacion

Cancelar suscripcion a club la nacion

por favor atiendan mi reclamo

Quiero desuscribirme del servicio dado que los descuentos, el principal motivo por el cual me suscribi, son una mentira, nunca hay cupo para nada de lo que a uno le interesa. no encuentro forma facil de cancelar el servicio dado que la web de club la nacion esta totalmente diseñada para que sea practicamente una hazaña cancelar la suscripcion por favor atiendan mi reclamo
Santiago G

Probá llamando al ***-****-**** de 8 a 20hs, marcando la opción “suscribirse”. Ahí los va a atender una persona y le piden solicitar la baja de Club La Nación. le piden el número de reclamo al operador y por las dudas su nombre completo también. Les va a llegar un email con un número de confirmación de la baja del servicio. Y listo!!!! Yo probé y me funcionó!! Espero que les sirva!

Manu G

Llamá al ***-****-**** de 8 a 20hs, opción "atención al cliente" y luego opción 4 "desuscribirse". Te atiende alguien que por todos los medios va a querer retenerte (a mi me ofrecieron un descuento en la cuota y entradas para el teatro). Si te mantenés firme, tienen que darte la baja. Como dice Santiago, pedí el nombre de la persona y el número de trámite. Suerte