Club La Nacion

Cambio de domicilio de entrega del diario

soy lector del diario de hace 50 años y no quisiera dejar de serlo
atte
ing. Eduardo pedro coda
dni 4584463

Hace un mes y medio solicite un cambio de domicilio de entrega del diario de francia 3807 florida pcia. Ba a barrio cerrado fincas del lago, islandia 2400 uf 37 ing. Maschwitz partido de escobar (en el barrio entregan club la nación). me informaron que a partir del 21 de mayo dejaría de recibir en el domicilio de florida y al día siguiente en el nuevo domicilio. A la fecha nunca he recibido el diario pese a haber comunicado el problema en ocho oportunidades. Me informan que toman el reclamo pero hasta ese punto llega su responsabilidad y no me indican como puedo resolver el problema. la última llamada del día de hoy lleva el reclamo 0010026972016. Donde me informan que debo suministrarles a club la nación datos sobre el quiosquero. consultada mi tarjeta de crédito la semana que viene deberé pagar casi mil por la entrega del diario que núnca se me entregó. soy lector del diario de hace 50 años y no quisiera dejar de serlo atte ing. Eduardo pedro coda dni 4584463
Eduardo P

me solicitaron datos del canillita y debo esperar 14 días, lo que me parece que en esta época de informática es una barbaridad. Hace 45 días que estoy esperando una solución confirmada, por ahora promesas no escritas. No usan e-mail.

Eduardo P

Totalmente inoperante y las contestaciones son una falta de respeto a un lector de hace 50 años