Club La Nacion

Cambiar el canillita ( al que había solicitado al pedir la suscripción)

Yo me había suscripto con la condición de que el diario me lo entregara el canillita que nos los venía entregando desde hace 20 años. Para sorpresa me indican que en un par de días empieza la suscripción con otro canallita. Pedí la baja pero me dicen que tengo que esperar a que me llegue el primer diario. Por lo que voy a recibir 2 diarios la nación

Yo me había suscripto con la condición de que el diario me lo entregara el canillita que nos los venía entregando desde hace 20 años. Para sorpresa me indican que en un par de días empieza la suscripción con otro canallita. Pedí la baja pero me dicen que tengo que esperar a que me llegue el primer diario. Por lo que voy a recibir 2 diarios la nación

Francisco J  Solución rechazada: 

Me tomaron nuevamente los datos del canillita que me traía el diario desde hace 20 años pero me dijeron que la decisión depende de la distribuidora.

20 de Febrero a las 8:23 hs.Responder
Francisco J  Solución rechazada: 

Me tienen que responder en un par de días que resolvieron

03 de Marzo a las 19:50 hs.Responder
Francisco J  Solución rechazada: 

Todavía no me contestaron acerca del cambio de canillita.

20 de Marzo a las 10:14 hs.Responder

Empresas más buscadas