Club La Nacion

Cada 2 o 3 meses me suspenden

monica bordoy 6360985

Sres recien volvieron a llamar para decirme que no pueden hacer el debito de mi tarjeta , no entiendo cada 2 o 3 meses me suspenden por el mismo tema , ya cambie de tarjeta 2 veces , en el resumen de este mes tengo el descuento , cuando me comunique la ultima vez me dijeron que iba a activarse en 10 dias y ahora otra vez lo cortan , todos mis consumos estan en regla tanto en a merican como en visa ,nunca tuve problemas con ningun comercio , ni con mis cuotas o mis gastos a uds que les pasa ???? me han perder mucha plata ademas de no recibir el diario. como se soluciona esto ???? cuando llamo me contestan cualquier cosa . En su momento hable con ambas tarjetas y no habian recibido el pedido de uds monica bordoy 6360985