Club La Nacion

Baja y reintegro del cobro extra

Buenas tardes

me cobraron 3 abonos en un mismo mes, y ya revisando los demas meses hay otros 2 meses que se duplico lo que debitan. No la quiero mas, y queireo el reintegro de lo robado.

saludos.

Buenas tardes

me cobraron 3 abonos en un mismo mes, y ya revisando los demas meses hay otros 2 meses que se duplico lo que debitan. No la quiero mas, y queireo el reintegro de lo robado.

saludos.


Empresas más buscadas