Club La Nacion

Baja y reintegro

Pedí la baja y me facturaron por tres meses mas y no me reintegran el dinero.

Pedí la baja y me facturaron por tres meses mas y no me reintegran el dinero.

Ximena E  Solución rechazada: 

No me devolvieron el dinero

07 de Junio a las 7:25 hs.Responder

Empresas más buscadas