Club La Nacion

Baja y libre de deuda de la tarjeta del club la nacion

El mes pasado me llamo una chica del club la nacion diciendo que tenia una deuda ;yo le habia dado de baja a la tarjeta de credito con la cual venia el servicio del club la nacion, y crei que al darla de baja ,,, se cancelaban todos los servicios ,pero bueno no era asi,entonces le dije que no queria mas el servicio del club la nacion y le pase un nuevo numero de tarjeta de credito para cancelar la deuda y me dio unos numeros de reclamo o de baja a la suscrpcion, hasta ese monto,todo perfecto.pero ayer me volvieron a llamar diciendo que debo 3 meses ..la verdad es que no quiero tener problemas ,pero tampoco quiero pagar de mas .o pagar de nuevo y recibir dentro de 2 mese otra vez el llamado .que puedo hacer ?como verificar mi estado de cuenta .