Club La Nacion

Baja urgente de la tarjeta

Pedi la baja para la tarjeta club la nacion en el mes de noviembre del [números] y todavia la siguen facturando y debitando de mi tarjeta de credito.
en su momento la habia sacado para mi mama, anahid tuffengdjian, dni [números]. Ella sufrio una acv en el mes de septiembre del [números] lo que obviamente la dejo incapacitada.
exigo la bja ya!!!!!!!!!

Pedi la baja para la tarjeta club la nacion en el mes de noviembre del [números] y todavia la siguen facturando y debitando de mi tarjeta de credito.
en su momento la habia sacado para mi mama, anahid tuffengdjian, dni [números]. Ella sufrio una acv en el mes de septiembre del [números] lo que obviamente la dejo incapacitada.
exigo la bja ya!!!!!!!!!

CRISTINA A  Solución rechazada: 

ME SIGUEN DEBITANDO DE LA TARJETA DE CREDITO!!!!!!!

18 de Junio a las 11:57 hs.Responder

Empresas más buscadas