Club La Nacion

Baja tarjeta y no cobro por loque no usamos

El banco Hsbc nos ofreció un paquete de tarjetas y servicios con la condición de no tener costo.nunca usamos servicio alguno.hace tres meses dejo mi esposo de cobrar su sueldo por lo q vimos han debitado y no nos pusimos al tanto.se le dio de baja a las tarjetas.solicito den de baja la tarjeta club nació nunca usamos el servicio y pido no cobren algo q no usamos

El banco Hsbc nos ofreció un paquete de tarjetas y servicios con la condición de no tener costo.nunca usamos servicio alguno.hace tres meses dejo mi esposo de cobrar su sueldo por lo q vimos han debitado y no nos pusimos al tanto.se le dio de baja a las tarjetas.solicito den de baja la tarjeta club nació nunca usamos el servicio y pido no cobren algo q no usamos


Empresas más buscadas