Club La Nacion

Baja tarjeta club nación

Me cobran hace un año una revista que numca me llega y la tarjeta jamás la tuve porque jamas me mandaron. Quiero dar de baja ya que me descuentan y no tengo ningun beneficio. Pago por amor al arte.

Me cobran hace un año una revista que numca me llega y la tarjeta jamás la tuve porque jamas me mandaron. Quiero dar de baja ya que me descuentan y no tengo ningun beneficio. Pago por amor al arte.

Kernanalia  Solución rechazada: 

Nadie se comunico conmigo. Yo llame y encima me cortaron el teléfono.

07 de Agosto a las 7:04 hs.Responder
Kernanalia  Solución rechazada: 

Nadie se comunico conmigo... Son unos chantas

02 de Setiembre a las 11:08 hs.Responder

Empresas más buscadas