Club La Nacion

Baja suscripción la nación

Buen día. Hace alrededor de dos meses me comunique con el sector de suscripción del club la nación para dar la baja. Como no tuve respuesta quiero volver hacer el reclamo. Ya que la tarjeta de la nación no la uso

Buen día. Hace alrededor de dos meses me comunique con el sector de suscripción del club la nación para dar la baja. Como no tuve respuesta quiero volver hacer el reclamo. Ya que la tarjeta de la nación no la uso


Empresas más buscadas