Club La Nacion

Baja suscripción diario la nación

Nunca recibí la tarjeta del club la nación desde que me adhirieron por una campaña promocional en julio o agosto del año pasado. Dado que pago mensualmente la suscripción Diario La Nación y no tengo los beneficios de la tarjeta (que era lo único que me interesaba, ya que leo diarios por internet y no en físico), quiero darme ya de baja. No me interesa a esta altura que me envíen la tarjeta.

Nunca recibí la tarjeta del club la nación desde que me adhirieron por una campaña promocional en julio o agosto del año pasado. Dado que pago mensualmente la suscripción Diario La Nación y no tengo los beneficios de la tarjeta (que era lo único que me interesaba, ya que leo diarios por internet y no en físico), quiero darme ya de baja. No me interesa a esta altura que me envíen la tarjeta.

OSCAR S 

Todavía no me dieron de baja la suscripción

11 de Marzo a las 12:56 hs.Responder
OSCAR S 

SIN RESPUESTA

22 de Marzo a las 11:28 hs.Responder

Empresas más buscadas