Club La Nacion

Baja subcripción a revista living

He solicitado la baja el 2 de agosto y aún me siguen cobrando a través de Naranja
no quiero estar subcripta a la revista living!!!!!
quiero la baja!!!!!!

He solicitado la baja el 2 de agosto y aún me siguen cobrando a través de Naranja
no quiero estar subcripta a la revista living!!!!!
quiero la baja!!!!!!

Vanesa S 

Llama a visa a visa y sacale el débito automático sino non se termina mas

23 de Noviembre a las 11:44 hs.Responder
LILIANA M  Solución rechazada: 

No me contestaron nunca el reclamo!!!

28 de Noviembre a las 8:27 hs.Responder
Vanesa S 

Volvé a insistir, la Nación juega con eso que los usuarios nos enojamos y le cortamos y mientras tanto ellos siguen cobrando . Hacelo desde visa y para el débito es la única forma que te lo corten . La Nación aprovecha y mete un mes más

28 de Noviembre a las 11:39 hs.Responder

Empresas más buscadas