Club La Nacion

Baja servicio club la nacion

Quiero dar la baja del servicio .. Hace mas de 5 meses.. Tengo una tarjeta que cuando encuentro algun lugar q me hacen descuento . Me dicen q la tarjeta esta deshabilitada . Pero todos los meses me siguen cobrando y me mandan una revista...

Quiero dar la baja del servicio .. Hace mas de 5 meses.. Tengo una tarjeta que cuando encuentro algun lugar q me hacen descuento . Me dicen q la tarjeta esta deshabilitada . Pero todos los meses me siguen cobrando y me mandan una revista...

carolina D  Solución rechazada: 

no se contactaron todavia

23 de Agosto a las 8:04 hs.Responder
carolina D  Solución rechazada: 

no tuve ninguna comunicacion

03 de Setiembre a las 7:32 hs.Responder
carolina D  Solución rechazada: 

nunca se contactaron

18 de Setiembre a las 7:11 hs.Responder

Empresas más buscadas