Club La Nacion

Baja revista living

Ase mas de un año vengo llamando al [números] y mas numero q m dieron sin enbargo aun no tengo repuesta por la baja ase mas d un año q toy sin trabajo espero q alguien leea esto para dar de baja esta revista living la nacion desde lla mucha muchas gracias..

Ase mas de un año vengo llamando al [números] y mas numero q m dieron sin enbargo aun no tengo repuesta por la baja ase mas d un año q toy sin trabajo espero q alguien leea esto para dar de baja esta revista living la nacion desde lla mucha muchas gracias..

Victor M  Solución rechazada: 

Ahun nadie de la Revista living La Nacion se comunico con migo pero si m estan llamando para regularizar el pago ya q ase 1Año estoy sin trabajo y pedi la baja y todavia NADA....**********

05 de Junio a las 15:16 hs.Responder
Victor M  Solución rechazada: 

Ya pasaron muchso dia desde el primer reclamo y nadie m llamo para soluciomar mi tema se nota q solo ala empresa le gusta facturar

17 de Junio a las 8:57 hs.Responder
Victor M  Solución rechazada: 

Aun sigo esperando repuesta y solucion por la revista livimg

01 de Julio a las 8:32 hs.Responder

Empresas más buscadas