Club La Nacion

Baja revista living

Ya ise varios reclamos al [números] nacion y no m dan d baja estoy desempleado ase 2 año

Ya ise varios reclamos al [números] nacion y no m dan d baja estoy desempleado ase 2 año

Victor M  Solución rechazada: 

Aun NO se a contactado nadie con migo para dar de baja la revista living la Nacion ya pasaron 20 dia

03 de Junio a las 7:37 hs.Responder
Victor M  Solución rechazada: 

A 30 dias de los los los reclamos aun ninguna repuesta y .menos del sector Nacion

14 de Junio a las 8:38 hs.Responder

Empresas más buscadas