Club La Nacion

Baja por no recibir la tarjeta club nacion

Hace mas de un mes me suscribí a club la nación y aun no he recibido la tarjeta para hacer uso de los beneficios,por tal motivo quiero darle de baja a dicha suscripción.

Hace mas de un mes me suscribí a club la nación y aun no he recibido la tarjeta para hacer uso de los beneficios,por tal motivo quiero darle de baja a dicha suscripción.

MIRIAM V  solución recibida: 

excelente

05 de Diciembre a las 7:54 hs.

Empresas más buscadas