Club La Nacion

Baja por modificación de tarifa sin aviso

Estimados, quiero dar de baja la suscripción porque lo adquirí por un valor de $ 30 mensual y fue eso lo que autorice que debitaran de la tarjeta que pase. La tarifa la modificaron y hace 3 meses que debitan $ [números] sin aviso de modificación de tarifa al finalizar la promoción si este fuera el caso.
por otro lado en la pagina no me muestran ninguna factura por los débitos realizados de mi cuenta.

por favor no debiten mas de mi cuenta.

cordialmente.

miguel molina

Estimados, quiero dar de baja la suscripción porque lo adquirí por un valor de $ 30 mensual y fue eso lo que autorice que debitaran de la tarjeta que pase. La tarifa la modificaron y hace 3 meses que debitan $ [números] sin aviso de modificación de tarifa al finalizar la promoción si este fuera el caso.
por otro lado en la pagina no me muestran ninguna factura por los débitos realizados de mi cuenta.

por favor no debiten mas de mi cuenta.

cordialmente.

miguel molina

miguel A  Solución rechazada: 

No recibi respuesta a mi reclamo.

12 de Agosto a las 9:32 hs.Responder
miguel A  Solución rechazada: 

Aun no fue solucionado y no tuve novedad

23 de Agosto a las 9:12 hs.Responder

Empresas más buscadas