Club La Nacion

Baja o bonificación

Buenos dias, solicito la baja de la tarjeta, ya que con lo que estoy pagando las revistas no llegan nunca porq no encuentran la direccion siendo q el diario si llega siempre al mismo lugar. Me llegan 5 revistas juntas y honestamente no me sirve que me lleguen revistas de agosto. Solicito la baja o una bonificación por el inconveniente q estoy teniendo, ya que para cobrar si son puntuales.
espero una respuesta a la brevedad.
gracias.

Buenos dias, solicito la baja de la tarjeta, ya que con lo que estoy pagando las revistas no llegan nunca porq no encuentran la direccion siendo q el diario si llega siempre al mismo lugar. Me llegan 5 revistas juntas y honestamente no me sirve que me lleguen revistas de agosto. Solicito la baja o una bonificación por el inconveniente q estoy teniendo, ya que para cobrar si son puntuales.
espero una respuesta a la brevedad.
gracias.

Melisa R  Solución rechazada: 

Nadie se comunico conmigo

10 de Diciembre a las 7:55 hs.Responder

Empresas más buscadas