Club La Nacion

Baja inmeidata de la suscripcion al diario la nacion

Suscribí el diario la nacion para recibirlo los domingos en un barrio privado al que voy solo los fines de semana. En el barrio solo puede acceder un canillita acreditado en la entrada que no debe coincidir con el que coordinó el club la nación. Le pago al canillita y además me viene el débito automático a mi tarjeta... Quiero dar la baja de la suscripción por motivios más que obvios y jamas respionden, sólo responden si te querés suscribir... Por favor solicito ayuda para que me den la baja. Muchas gracias!!!

Suscribí el diario la nacion para recibirlo los domingos en un barrio privado al que voy solo los fines de semana. En el barrio solo puede acceder un canillita acreditado en la entrada que no debe coincidir con el que coordinó el club la nación. Le pago al canillita y además me viene el débito automático a mi tarjeta... Quiero dar la baja de la suscripción por motivios más que obvios y jamas respionden, sólo responden si te querés suscribir... Por favor solicito ayuda para que me den la baja. Muchas gracias!!!

Graciela M  Solución rechazada: 

No recibí ninguna información del diario La Nción que hayan dado de baja mi suscripción hasta elmomento. Es decir que considero que mi reclamo aún no fue solucionado. Gracias por su gestión, espero que continúe el reclamo vigente hasta que me den la BAJA DEFINITIVA.

11 de Junio a las 12:46 hs.Responder
Graciela M  Solución rechazada: 

No tuve ninguna comunicación de que el Club La Nación haya dado de BAJA mi suscripción.

22 de Junio a las 9:22 hs.Responder
Graciela M  Solución rechazada: 

No tengo ninguna notificación que mi suscripción fue dada de baja. Sigo esperando que mi solicitud de baja sea confirmada. Gracias!

07 de Julio a las 18:43 hs.Responder

Empresas más buscadas