Club La Nacion

Baja inmediata sin cobro de nada

Me llegó una factura para pagar de un servicio que no contraté y me estan cobrando un importe sin siquiera tener el plástico de la tarjeta y s una direccion que no tengo ni tuve nunca.. Una verdadera estafa. solicito baja inmediata y no tengo naa quevpagarles porque no tengo ninguna tsrjeta ni nada de club la nación.

No respondieron nada.

Andrea P

Necesito me respondan y me den la Baja de la tarjeta que nunca tuve

Andrea P  Solución rechazada:

Por favor necesito qie ontercedan para que me den la baja sin ningun costo. Jamás tuve esa tarjeta en mis manos. Saludos y espero puedan ayudarme. Muchas gracias!

Andrea P  Solución rechazada:

Envíe mailna Club Nacion y no responden. Tampoci at8enden sus lineas telefónicas. Ruego me ayuden a solucionar esto porque me siguen cobrando todos los meses $*** por un servicio que no tengo y una tarjeta que no poseo.
Es un ESTAFA TOTAL.