Club La Nacion

Baja del servicio club la nacion

Hace 3 meses pedí la baja de la tarjeta socios la nación junto con la revista oh la la, me dieron de baja a la revista, me dijeron que me iban a descontar más o menos 67 pesos por la suscripción hasta diciembre. En el resumen de mi tarjeta de crédito este mes me volvieron a descontar pesos 67 por lo que todavía no me dieron la baja. Lo tengo con débito automático al pago, ellos cuentan con mis datos y lo debitan de mi tarjeta. Tengo el nº de reclamo pero no me enviaron la confirmación por mail. Es claramente abuso de confianza: solicito la baja del servicio de club la nacion. Muchas gracias