Club La Nacion

Baja del servicio- atención

El día 18 de enero di la baja del producto club la nación ,bajo el nro de gestión [números]. Abonando lo que debía. (aclaro que si fuera posible comunicarse con dicha entidad la baja se hubiese realizado como correspondía y no esperando a tener deuda para que desde cobranzas se comuniquen conmigo)
cuestión es que se abono y se dio de baja en la misma llamada.
hoy, 14 de marzo , se vuelven a comunicar (obvio, cuando hay deuda si es posible contactarse con el cliente-) porque quedaba pendiente un saldo de $65.(nro de gestión [números])
el problema no es el monto, originado por la fecha de la baja...el problema es : la falta de información de la primera gestión y la prepotencia de la operadora de hoy , que merece ser mencionada rocio moreno.(la empatia y el tono amable no solo son para el área de ventas y telemarketing) .son una empresa nefasta y sin transparencia
la semana pasada se comunicaron conmigo por una supuesta deuda , cuando le explico a la operadora y recien ahi corrobora mi historial , ve y confierma que la baja se realizo en enero , que el saldo que me estaba reclamando era incorrecto. Queda en hacer un seguimiento a mi cuenta para que no me vuelvan a llamar , pero he recibido llamadas del sistema automatico -(ivr) notificandome de mi saldo y que me ponga en contacto.

cuando exijo el libre deuda o alguna constancia , me dijieron que como es un mail automatico que se envia supuestamente con la baja y en teoria ya me lo mandaron no me lo pueden generar de nuevo. Yo le explique no me llego nada, y que no se entiendo como me llegan otros mails de club la nacion y no este

con fecha 10-3 , una operadora muy maleduca , se contacto conmigo para reclamarme por deuda!!!! cuando le digo que busque los reclamos, me corta diciendo que es un problema mio si no quiero pagar. Exijo ya una solucion!!!!!

El día 18 de enero di la baja del producto club la nación ,bajo el nro de gestión [números]. Abonando lo que debía. (aclaro que si fuera posible comunicarse con dicha entidad la baja se hubiese realizado como correspondía y no esperando a tener deuda para que desde cobranzas se comuniquen conmigo)
cuestión es que se abono y se dio de baja en la misma llamada.
hoy, 14 de marzo , se vuelven a comunicar (obvio, cuando hay deuda si es posible contactarse con el cliente-) porque quedaba pendiente un saldo de $65.(nro de gestión [números])
el problema no es el monto, originado por la fecha de la baja...el problema es : la falta de información de la primera gestión y la prepotencia de la operadora de hoy , que merece ser mencionada rocio moreno.(la empatia y el tono amable no solo son para el área de ventas y telemarketing) .son una empresa nefasta y sin transparencia
la semana pasada se comunicaron conmigo por una supuesta deuda , cuando le explico a la operadora y recien ahi corrobora mi historial , ve y confierma que la baja se realizo en enero , que el saldo que me estaba reclamando era incorrecto. Queda en hacer un seguimiento a mi cuenta para que no me vuelvan a llamar , pero he recibido llamadas del sistema automatico -(ivr) notificandome de mi saldo y que me ponga en contacto.

cuando exijo el libre deuda o alguna constancia , me dijieron que como es un mail automatico que se envia supuestamente con la baja y en teoria ya me lo mandaron no me lo pueden generar de nuevo. Yo le explique no me llego nada, y que no se entiendo como me llegan otros mails de club la nacion y no este

con fecha 10-3 , una operadora muy maleduca , se contacto conmigo para reclamarme por deuda!!!! cuando le digo que busque los reclamos, me corta diciendo que es un problema mio si no quiero pagar. Exijo ya una solucion!!!!!

Carolina D  Solución rechazada: 

Siguen llamando desde cobranzas,esta semana se tuvo que anular nuevamente el saldo deudor que no correspondia. Pero me indican que probablemente se genere de nuevo y se tenga que volver a anular y nuevamente mas llamadas.

17 de Mayo a las 7:35 hs.Responder
Carolina D  Solución rechazada: 

Siguen llamando por deuda.

28 de Mayo a las 16:57 hs.Responder

Empresas más buscadas