Club La Nacion

Baja del servicio- atención

El día 18 de enero di la baja del producto club la nación ,bajo el nro de gestión [números]. Abonando lo que debía. (aclaro que si fuera posible comunicarse con dicha entidad la baja se hubiese realizado como correspondía y no esperando a tener deuda para que desde cobranzas se comuniquen conmigo)
cuestión es que se abono y se dio de baja en la misma llamada.
hoy, 14 de marzo , se vuelven a comunicar (obvio, cuando hay deuda si es posible contactarse con el cliente-) porque quedaba pendiente un saldo de $65.(nro de gestión [números])
el problema no es el monto, originado por la fecha de la baja...el problema es : la falta de información de la primera gestión y la prepotencia de la operadora de hoy , que merece ser mencionada rocio moreno.(la empatia y el tono amable no solo son para el área de ventas y telemarketing) .son una empresa nefasta y sin transparencia. Espero no recibir ninguna llamada mas y ningun otro "saldito pendiente".

atte.

El día 18 de enero di la baja del producto club la nación ,bajo el nro de gestión [números]. Abonando lo que debía. (aclaro que si fuera posible comunicarse con dicha entidad la baja se hubiese realizado como correspondía y no esperando a tener deuda para que desde cobranzas se comuniquen conmigo)
cuestión es que se abono y se dio de baja en la misma llamada.
hoy, 14 de marzo , se vuelven a comunicar (obvio, cuando hay deuda si es posible contactarse con el cliente-) porque quedaba pendiente un saldo de $65.(nro de gestión [números])
el problema no es el monto, originado por la fecha de la baja...el problema es : la falta de información de la primera gestión y la prepotencia de la operadora de hoy , que merece ser mencionada rocio moreno.(la empatia y el tono amable no solo son para el área de ventas y telemarketing) .son una empresa nefasta y sin transparencia. Espero no recibir ninguna llamada mas y ningun otro "saldito pendiente".

atte.

Carolina D  Solución rechazada: 

La semana pasada se comunicaron conmigo por una supuesta deuda , cuando le explico a la operadora y recien ahi corrobora mi historial , ve y confierma que la baja se realizo en Enero , que el saldo que me estaba reclamando era incorrecto. Queda en hacer un seguimiento a mi cuenta para que no me vuelvan a llamar , pero he recibido llamadas del sistema automatiCO -(IVR) notificandome de mi saldo y que me ponga en contacto.

Cuando exijo el libre deuda o alguna constancia , me dijieron que como es un mail automatico que se envia supuestamente con la baja y en teoria ya me lo mandaron no me lo pueden generar de nuevo. Yo le explique no me llego nada, y que no se entiendo como me llegan otros mails de Club la Nacion y no este.

14 de Abril a las 19:31 hs.Responder

Empresas más buscadas