Club La Nacion

Baja del servicio

Mi nombre es juan jose pescador. Resulta que hace dos.meses me dale.en mi tarjeta visa del.bco galicia un debito de 300 pesos del club la nacion la cual yo jamas lo solicite . Ni me interesa tener eso. Por que soy de salta capital y no me interesa el servicio . Ya di de baja a mi tarjeta de credito anterior visa y me sigue saliendo dicha operatoria. Yo quiero que me den de baja ese servicio que yo no solicite . Ya que en el banco ne dijieron que ud se harian cargo de la baja. Mi cel es 3876233079. Aguardo una respuesta.

Juan J  solución recibida:

La.verdad es un desastre como esta gente te engaña. Y dice que uno eleccuono a este producto. Y lo peor es su falta de atencion hacia la gente. Supuestamente me dieron un numero de baja y un numero de trsmite. Y me dijieron que me.lo enviarian por mail . Y nunca me.llego. esperemos que sea cierto. Pero la verdad es un engaño eso