Club La Nacion

Baja del servicio

Quiero dar la baja del servicio por la razón que no lo uso con regularidad y porque ya no puedo seguir costeando dicho servicio.

desde ya muchísimas gracias

Quiero dar la baja del servicio por la razón que no lo uso con regularidad y porque ya no puedo seguir costeando dicho servicio.

desde ya muchísimas gracias

Matias E  Solución rechazada: 

Aún no me informaron sobre la respectiva baja del servicio.

12 de Agosto a las 17:43 hs.Responder
Matias E  Solución rechazada: 

No me avisaron que la baja del servicio se ha realizado correctamente

23 de Agosto a las 14:18 hs.Responder

Empresas más buscadas