Club La Nacion

Baja del servicio

El mes pasado dí de baja mi tarjeta del club la nación y me dijeron que me cobrarían la mitad de la suscripción porque ya habia recibido algunos diarios. Para mi sorpresa hoy me llega el resumen de la tarjeta y me estan cargando el monto completo. Me comunique con la nación, me atendío una señorita que me dijo que la baja estaba registrada en el sistema y que me comunicaba con atención al cliente para solucionar el "inconveniente". Por supuesto nunca mas me atendieron. Ahora yo debo pagar el resumen y tengo un cargo que no puedeo dejargracias

Virginia A

Atencion al cliente nunca atiende