Club La Nacion

Baja del servicio

Buenas tarde.. Mi consulta es que yo di de baja el servicio (club la nacion) pero igual me facturaron este mes y estoy llamando y no me atienden nadie me da pelotas!!!!

Buenas tarde.. Mi consulta es que yo di de baja el servicio (club la nacion) pero igual me facturaron este mes y estoy llamando y no me atienden nadie me da pelotas!!!!

Isabel C  Solución rechazada: 

Se me facturo club nacion en mi resumen de tarjeta y yo di de baja

29 de Junio a las 8:32 hs.Responder

Empresas más buscadas