Club La Nacion

Baja del servicio

Necesito solicitar la baja del servicio no se en que momento me adheri me cobran [números] pesos mensuales y vivo en rio grande donde no tiene ningun tipo de beneficios

Necesito solicitar la baja del servicio no se en que momento me adheri me cobran [números] pesos mensuales y vivo en rio grande donde no tiene ningun tipo de beneficios

leandro N  Solución rechazada: 

No respondieron nunca

09 de Mayo a las 10:37 hs.Responder

Empresas más buscadas