Club La Nacion

Baja del servicio

Llevo 10 meses con los de club la nacion y nunca me llego la revista living, ni la tarjeta de socio... Ni siquiera puedo aprovechar beneficios, una vergüenza! tendre que comunicarme con defensa al consumidor?

Llevo 10 meses con los de club la nacion y nunca me llego la revista living, ni la tarjeta de socio... Ni siquiera puedo aprovechar beneficios, una vergüenza! tendre que comunicarme con defensa al consumidor?


Empresas más buscadas