Club La Nacion

Baja del servicio

Buen dia, me dieron de alta club la nación pero jamas me llego la tarjeta, lo tengo hace mas de 3 meses. Me gustaría darlo de baja ya que me estan descontando plata de mi cuenta y nunca pude utilizar el beneficio. Gracias

Buen dia, me dieron de alta club la nación pero jamas me llego la tarjeta, lo tengo hace mas de 3 meses. Me gustaría darlo de baja ya que me estan descontando plata de mi cuenta y nunca pude utilizar el beneficio. Gracias


Empresas más buscadas