Club La Nacion

Baja del servicio

Hola buenos días,después de varias llamadas y mucha paciencia logré q me atendiera un operador del club la nación le pedí la baja ,ya q la credencial nunca me llegó y me asocie en julio , la baja la pedí a mediados de septiembre supuestamente a partir de este mes no me iban a debitar más ,pero otra vez en el resumen de mi tarjeta visa de débito un servicio q no he utilizado y q no lo quiero porq es una estafa ... Necesito q me den la baja por favor!!!

Hola buenos días,después de varias llamadas y mucha paciencia logré q me atendiera un operador del club la nación le pedí la baja ,ya q la credencial nunca me llegó y me asocie en julio , la baja la pedí a mediados de septiembre supuestamente a partir de este mes no me iban a debitar más ,pero otra vez en el resumen de mi tarjeta visa de débito un servicio q no he utilizado y q no lo quiero porq es una estafa ... Necesito q me den la baja por favor!!!


Empresas más buscadas