Club La Nacion

Baja del servicio

La suscripción lleva ya un año y medio no recibo la credencial ni revista,se hizo reclamo dos veces y no lo solucionaron,el débito es realizado en tarjeta visa de Banco Macro de la cual soy titular. Quiero dar de baja inmediatamente el servicio.

La suscripción lleva ya un año y medio no recibo la credencial ni revista,se hizo reclamo dos veces y no lo solucionaron,el débito es realizado en tarjeta visa de Banco Macro de la cual soy titular. Quiero dar de baja inmediatamente el servicio.


Empresas más buscadas