Club La Nacion

Baja del servicio

Me estan debitando un servicio que jamas autorice o pedi y ni siquiera se para que sirve.
jamas recibi revistas o diarios de esta compañia-
me parece una estafa.
gracias.

Me estan debitando un servicio que jamas autorice o pedi y ni siquiera se para que sirve.
jamas recibi revistas o diarios de esta compañia-
me parece una estafa.
gracias.


Empresas más buscadas