Club La Nacion

Baja del servicio

En el mes de mayo 2015 di de baja el servicio por via telefònica,,fue en vano seguian debitando de mi tarjeta de crèdito banco nacion, que en octubre 2015 le di la baja, pero me seguin debitando $58.90 de acuerdo al resumen me marzo 2016, donde el banco me informa q no puede cerrar mi tarjeta por estos debitos.el 21 de enero les envie un mail detallando con todas las personas que hable, asegurandome la baja de la tarjeta club la nacion -baja nº 21184644 - baja nº 21184757-exijo la baja inmediata del servicio, no quiero recibir mas la revista como ya lo habia aclarado.no autorizo el dèbido en mi tarjeta de crèdito, espero que este sea el ultimo reclamo.