Club La Nacion

Baja del servicio

Buenos dias mi nombre es mariela del castillo y quiero dar de baja a la tarjeta del club la nación hace mas de 7 dias que intentamos llamar y al momento de pasarle mi dni se corta la comunicación, jamas recibi un solo diario en todos los años que tuve subscrita tampoco requiero que me bonifiquen nada solo quiero la baja, dejo mi dni [números] mi telefono de contacto [números]-[números]
desde ya muchas gracias y saludos mariea

Buenos dias mi nombre es mariela del castillo y quiero dar de baja a la tarjeta del club la nación hace mas de 7 dias que intentamos llamar y al momento de pasarle mi dni se corta la comunicación, jamas recibi un solo diario en todos los años que tuve subscrita tampoco requiero que me bonifiquen nada solo quiero la baja, dejo mi dni [números] mi telefono de contacto [números]-[números]
desde ya muchas gracias y saludos mariea


Empresas más buscadas