Club La Nacion

Baja del servicio

paula sánchez

Realicé la cancelación de la tarjeta hace más de dos meses,ya que durante los 5 meses que estuve dada de alta con ustedes,pagando en tiempo y forma,solo recibí 3 diarios y 2 revistas living,sin embargo al hacer el reclamo,lo que hicieron fue volverme a cobrar el valor de los diarios que no me habían entregado, argumentando que me harían la devolución de esa suma(cosa que nunca sucedió).ni recibí ni las revistas,ni los diarios. además,aparece en mi resumen de cuenta por débito automático de un comercio no reconocido.el banco me informó que no era débito automático,sino un pago con la numeración de la tarjeta y el código de seguridad,como si estuviera presente en el comercio.además que esto es ilegal,por lo que el mismo banco procedió a dar de baja la tarjeta débito, lo cual obviamente,acepté. A la fecha nunca realizaron la devolución(según uds. Se haría dentro de los siguientes 60 días al reclamo(que me cobraron).ya han pasado más 3 meses. Aparte de no haber recibido ni los diarios,ni las revistas,ni la supuesta devolución,ahora tienen el atrevimiento de decir que están suspendiendo la tarjeta por falta de pago?es un abuso por parte de ustedes,por eso si no me envían una notificación,que esta situación se ha regularizado,les enviaré carta documento con copia a defensa del consumidor, para que tome las medidas correspondientes. reitero,el club la nación no me está suspendiendo la tarjeta.yo la di de baja porque ustedes no cumplieron con el servicio ofrecido. paula sánchez