Club La Nacion

Baja del servicio

Quiero dar la baja a mi tarjeta y la de mi adicional y por teléfono no me la toman. Insistí dos veces y siempre me terminan diciendo que me mandan la reposición de la tarjeta (qué nunca llega y no quiero) y que una vez reciba la tarjeta, puedo dar la baja. Una vergüenza.

Quiero dar la baja a mi tarjeta y la de mi adicional y por teléfono no me la toman. Insistí dos veces y siempre me terminan diciendo que me mandan la reposición de la tarjeta (qué nunca llega y no quiero) y que una vez reciba la tarjeta, puedo dar la baja. Una vergüenza.


Empresas más buscadas